Desarrollo integral de una marca, y todo su mundo,
de espíritu orgánico y alma gourmet.

De Mi Campo

De Mi Campo es un pequeña empresa argentina dedicada a la elaboración de productos orgánicos gourmet. Cultiva hierbas aromáticas, especies, flores, frutas y verduras de manera orgánica en el medio de la Cordillera de los Andes.
Hace ya 7 años desarrollamos la imagen de marca de De Mi Campo.
Hoy nos toca dar un paso más y adaptarla al mercado global.

Reinventar estratégicamente De Mi Campo.
Estudio de la cadena de producción, provedores, logística, costos, contexto y competencia y en base a esto definir la marca a nivel producto, imagen, mercado y comunicación.

Mantuvimos la tipografía Trajan, ya que, además de
estar muy asociada a la marca, representa sobriedad
y elegancia, por su simpleza y tiene buena legibilidad.
Incorporamos el claim ORGANIC GOURMET,
ya queengloba a todas la líneas de producto
de De Mi Campo y además describe su
filosofía de trabajo.

El logo es la canasta de mimbre, el alma de De Mi Campo, rebozante de flores, hierbas aromáticas, frutas y verduras, cosechadas una a una por las mañanas.
Los colores de marca son blanco, negro y gris, ya que los productos y el lugar, tanto en imágenes como en la vida real, aportan todo el colorido… además de aromas y sabores!

Packaging

Buscamos transmitir el significado de De Mi Campo y el contexto único que lo enmarca, mostrando la calidad exclusiva de cada uno de sus productos, cultivados y elaborados de manera artesanal de principio a fin.
Como todo lo artesanal, los volumenes de producción son limitados, los costes humanos de producción altos y los insumos a la hora de envasar escasos. Todas estas variables debieron considerarse a la hora de desarrollar el nuevo packaging.

Web

Actualizamos la web adaptando el look&feel actual queriendo transportar a los usuarios al mágico lugar donde se desarrolla De Mi Campo y buscando transmitir la misión y los valores que promueve.
Desarrollamos la tienda online, por primera vez en la empresa, como un desafío importante con el objetivo de lograr nuevos mercados teniendo en cuenta la logística y costes de envío debido al lugar donde se desarrolla.