logo quiero trabajo

Ayudar a la Fundación a profesionalizar su imagen y a incorporar la tecnología como una herramienta más para impulsar su mensaje, recaudar fondos y ayudar a que las personas consigan un trabajo digno.

FUNDACIÓN QUIERO TRABAJO

La forma en que interactuamos con otras personas, la actitud, nuestro estado de ánimo, energía y motivación, así como la forma en como nos presentamos y la manera como nos vestimos, son elementos de nuestra comunicación verbal y no verbal.
Todo ello, afecta directamente a la imagen que proyectamos y en cómo nos vemos a nosotros mismos, y es especialmente relevante en una entrevista de trabajo.
Quiero Trabajo basa su labor en el empoderamiento de mujeres, potenciando sus aptitudes y actitudes y dotándolas de herramientas, para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.
Un método que funciona si tenemos en cuenta que el rátio de éxito de inserción de las mujeres que han pasado
por la fundación es del 82%.

Actualizamos la imagen de marca: modernizando logo, colores y tipografía.
Alineamos el comportamiento de marca, desarrollamos material de comunicación, estrategia digital y web.

Desarrollo de Brand Manual:
Lineamientos para el uso correcto de la imagen de marca: logo, variantes y aplicaciones, colores, misión, visión y valores y personalidad de marca.

Tono de marca: unificación de estilo de imágenes, fotos con manos y en blanco y negro, transmitiendo el concepto de dar una mano, de huella digital, de trabajo.

Web

Además de alinear el look and feel en base a lo desarrollado para la marca, el objetivo fundamental de la web era lograr informar sobre la Fundación y permitir que la gente participe a través de ella, ya sea con donaciones, ofreciéndose como voluntarios, etc.
Realizamos un benchmark con varias fundaciones en el mundo e incorporamos dinámicas y formatos para cumplir los objetivos y hacer de la web un herramienta para todo tipo de público.