Convertir un lugar mágico en una marca que transmita experiencias y represente productos con excelencia.

Villa Rosa

Es una finca de Alto Agrelo en Mendoza, Argentina, con más de 100 hectáreas de viñedos de alta calidad. Con una gran amplitud de variedades (carmenère, malbec, cabernet sauvignon, merlot, pinot noir, pinot grigio, chardonnay), un terroir privilegiado y la Cordillera de los Andes a sus pies, Villa Rosa es un lugar mágico que, por la insaciable energía de sus creadores, se convirtió en una marca, garantía de calidad,
de labor artesanal y de buen gusto.

Desarrollo de marca para transmitir Mendoza, ciudad argentina a los pies de la Cordillera de los Andes, para transmitir viñedos y su entorno: cordillera, cosecha, rosales, huerta, olivos. Experiencias multisensoriales, enmarcadas en un espacio único entre viñedos, Villa Rosa.

Como claim de marca definimos”ESPACIO ENTRE VIÑEDOS”, buscando integrar todos sus componentes y transmitir la idea de que todo ocurre allí, entre viñedos.
Las dos líneas rectas paralelas representan la palabra ENTRE y están insipiradas en los pasillos (caminos) que dividen cada hectárea de viñedo.

Elegimos la tipografía Didot, una de nuestras favoritas, por su eterna elegancia y distinción. Buscamos un mix entre la versión regular y la itálica para romper un poco estructuras y seguir jugando con las diagonales geométricas..
La letra V, presentaba la misma inclinación que los espalderos de los viñedos.

Packaging

Desarrollamos una línea de packaging consistente con la esencia de marca y con el objetivo de transmitir todo eso que abarca cada uno de sus productos y espacios… sus famosos tomates de la huerta, sus hierbas aromáticas, su aceite de oliva, sus deliciosos scones, sus eventos de empresa, sus asados! … la lista es interminable, ya que en Villa Rosa siempre hay nuevas ideas y desafíos.. y un equipo apasionado por lo que hace.

Web

La web planteada es simple y consistente con el trabajo realizado, basada sobre todo en fotos y videos, ya que se buscaba una landing page para mostrar el lugar, explicar la marca y lo que ofrece y datos de contacto.